Deportes

Hidalguenses brillan en circuito de Aguas Abiertas UNAG 2019

PACHUCA DE SOTO, 24 SEP/News Hidalgo/.- El pasado domingo 22 de septiembre nadadores hidalguenses participaron en el Circuito Estatal de Aguas Abiertas UNAG 2019 que se realizó en el Puerto de Acapulco con la presencia de más de 300 participantes, donde obtuvieron un total de 16 preseas.

En la categoría 8 y menores las hidalguenses Alison Salinas Molina, Guadalupe Baños García y Mariel Franco Martínez dominaron la prueba y se adueñaron de as medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

En la categoría infantil A femenil con un recorrido de 1 km, Sofía Vélez Teodoro y Fernanda Ruiz Escamilla se hicieron del oro y el bronce, mientras que en la varonil Adrián Fuentes Olvera y Kevin Galicia Caltzontzi hicieron el 1-2.

Melany García Ramírez se colgó el bronce de la categoría infantil B y Andrey olmos Reyes se quedó con la medalla de oro en la misma categoría; Andrea Téllez Uribe y Jesús Cruz Gallardo lograron medalla de plata y bronce respectivamente dentro de la categoría juvenil A.

Mientras que en la juvenil B subió al pódium Diana Cruz Olvera quien se adjudicó a medalla de bronce; Norberto Vázquez Aragón se proclamó campeón en la distancia de 5km, mientras que en la femenil Natali Gómez Martínez y Natali Paz Pérez lograron oro y plata en la misma distancia.

Cabe mencionar que también participaron Yael Santos Rivera, Alondra Alemán Espinoza, Jarumi García Ramírez, Guadalupe Valero Cruz, Axel Alemán Espinoza, Marcelo Abreo Juárez, con esta competencia nuestros orgullos hidalguenses se preparan para participar en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas del próximo año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba