Destino

Parque Recreativo El Caracol recibe más de 3 mil visitantes a la semana

TULANCINGO BRAVO, 25 SEP/News Hidalgo/.– Semanalmente, el Parque Recreativo el Caracol recibe más de 3 mil visitantes, es un lugar icónico e incluyente para el esparcimiento de las familias tulancinguenses.

La presidenta del sistema DIF, señora Rosario Lira Montalbán informó que, desde el inicio de la administración hasta el día de hoy, a través de la rehabilitación y mejoramiento continuo, este parque está al 100 por ciento operativo.

Entre las acciones realizada resaltan impermeabilizado, pintura, muebles de baños, mantenimiento al carro de bomberos, reforestación, compra de patines y de material en Ludoteca.

Además, de la rehabilitación y mantenimiento, se logró la instalación de velarias en área de comida y en el foro, mejoramiento en la iluminación al interior del parque y reconstrucción de jardineras.

El parque ofrece áreas de convivencia como son el kiosko y salón de fiesta, donde las familias pueden realizar sus comidas y celebraciones, las personas interesadas en rentarlo deben acudir previamente a la oficina administrativa del parque.

También, se ofrecen actividades deportivas y recreativas, con la pista para patinar, ludoteca con juegos de mesa, manualidades y área de lectura.

En el espacio al aire libre se tiene un área para comida con mesas techadas y de juegos infantiles e inflables.

Los días de mayor concurrencia a este parque son los días domingos, el horario de servicio es de martes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche.

La presidenta del sistema asistencial, indicó que se trabaja conjuntamente con el gobierno municipal para que se tenga un lugar digno en donde se fortalezca la unión familiar, convertirlo en un lugar accesible y agradable para las familias de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba