Municipios

Avanzan acciones del Programa Permanente de Bacheo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 SEP/News Hidalgo/.- Las brigadas del programa permanente de bacheo mantienen trabajo activo en diversos puntos del municipio de Tulancingo y actualmente se tiene presencia en la colonia Jardines del Sur.

Se informó que de acuerdo a la indicación del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, durante el periodo agosto y lo que va del mes de septiembre ha sido atendida una superficie de 950 metros cuadrados en diversos sectores como: Fraccionamiento Pleasenton Napateco, calle Bravo (entre Juárez y Calzada 5 de Mayo), Bulevar Miguel Hidalgo así como Rincones de la Hacienda y Riva Palacio en la colonia Felipe Ángeles.

Así mismo, en colonia El Refugio, Bulevar Huapalcallí y desde salida a Huapalcalco a Crucero de Napateco.

Igualmente, en Fraccionamiento La Morena, Libramiento La Joya, calles Primero de Mayo y de igual manera en Manuel de la Colina, 7 de febrero así como la tercera y cuarta sección de la colonia Guadalupe.

Otros puntos de intervención reciente fueron: Carretera México. Tuxpan (sobre lateral de PIFSAL) así como Bulevar Quetzalcóatl.

Cabe mencionar que en este año, las precipitaciones pluviales no han sido intensas, de ahí que se ha contenido la afectación de superficies.

Ante el cercano inicio de un nuevo mes, la dirección de Obras Públicas estructura la agenda con algunos puntos de necesaria atención, entre ellos: colonias Centro y Paraíso además de una nueva etapa en Jardines del Sur así como colonia Guadalupe.

El programa permanente de bacheo se enfoca a calles de mayor tránsito y aquellas que son primarias para los objetivos de movilidad y conectividad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba