Policiaca

En carretera de Morelos, Policía Federal interceptó 3 mil litros de turbosina sin acreditar su legal procedencia

CIUDAD DE MÉXICO, 27 SEP/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones de seguridad implementadas contra el robo de hidrocarburos en el estado de Morelos, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron a dos personas que transportaban tres mil litros de combustible para avión sin acreditar su legal procedencia.

La detención se registró sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 029+300; lugar donde los policías federales tuvieron contacto con el conductor de una camioneta tipo estacas que trasladaba un tanque metálico en el área de carga, motivo por el que los elementos le marcaron el alto para efectuar una inspección de seguridad.

Durante el intercambio de información el conductor y su acompañante manifestaron trasladar gas avión dentro del tanque y no contar con la documentación de adquisición y traslado.

A las personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y posteriormente junto con el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba