Policiaca

Detienen a presuntos vendedores de droga en Hacienda Margaritas

MINERAL DE LA REFORMA, 28 SEP/News Hidalgo/.- Policias municipales detuvieron a 5 hombres que minutos antes habían disparado a elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes investigaban un reporte de venta de droga en el Fraccionamiento Hacienda Margaritas.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas del viernes, luego agentes de la PGJEH habían acudido a un domicilio y fueron agredidos verbalmente y con disparos de arma de fuego, dándose a la fuga los presuntos agresores.

Los agresores huyeron con dirección en la carretera Pachuca Ciudad Sahagún abordo de un auto de color negro con 5 hombres a abordo, iniciando la persecución por parte de los policias investigadores.

Fue a la entrada de Hacienda Margaritas que la policía municipal de Mineral de la Reforma realizaron la detención de vehículo y la detención de los 5 hombres.

A quienes se les localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros y varias bolsitas de presunta droga y una báscula gramera, todo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. La nota periodística habla de 5 hombres, ¿Porque solo presentan fotografías de 3(de hecho la foto 1 es el mismo que la foto 2)
    Dónde están los otros involucrados. o los presentarán hasta después de Torturar los o cambiarlos x otros que NO son??
    …tampoco hay evidencia fotográfica de los disparos contra el elemento agredido mismo que también mencionan en la noticia.

    Ni hagan noticias amarillistas, completen las noticias y fundamenten al 100%, no solo lo que les dice la policía poner. México por un derecho abierto a la opinión y al buen periodismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba