Política

Presidentes municipales priistas entregan su 3er informe de actividades al gobernador

PACHUCA DE SOTO, 29 SEP/News Hidalgo/.- Los 23 presidentes municipales emanados de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acudieron al encuentro con el gobernador del estado Omar Fayad, con la finalidad de realizar la entrega de su tercer informe de actividades en la sede del Ejecutivo Estatal, contando con la asistencia de Erika Rodríguez y Julio Valera, presidenta y secretario general respectivamente del Comité Directivo Estatal.

La reunión se originó con el objetivo de fortalecer la comunicación y coordinación política entre el primer priista de la entidad y los presidentes municipales a través de este instituto político.

El mandatario estatal Omar Fayad, subrayó que como servidores públicos deben de trabajar con vocación y visión al futuro, dando la cara a la ciudadanía; en el acto exhortó a los presidentes municipales a entregar resultados contundentes en beneficio de las familias hidalguenses, ya que el trabajo sólido y afirmativo permitirá ganar la confianza de la sociedad y será la única manera de recobrar la credibilidad.

“Lo he manifestado en otras ocasiones, los momentos más dificiles debemos tomarlos como retos para crecer, para demostrar de qué estamos hechos; hoy debemos trabajar pensando únicamente en favorecer a las familias hidalguenses, con transparencia y claridad; debemos de construir todos los días el andamiaje que nos permita consolidar acciones, proyectos y por consecuencia trascender”.

En su oportunidad, Erika Rodríguez destacó que el priismo de Hidalgo tiene mucho que presumir, porque el trabajo realizado a lo largo de casi 3 años por el jefe del Ejecutivo Estatal, ha trascendido considerablemente, por lo que conminó a los alcaldes a sumarse al esfuerzo de trabajar en unidad y con resultados óptimos para la gente.

“Tienen ante ustedes la posibilidad de trascender, eso nos fortalece como partido, hoy tenemos en el gobernador Omar Fayad al mejor activo del priismo, porque desde el inicio de su gobierno ha dado resultados afirmativos que colocan a Hidalgo en constante crecimiento. Vemos avances históricos en materia de inversión, en generación de empleos, en seguridad pública, en salud, entre otros; se están generando las condiciones para que cada vez más gente en Hidalgo salga de la pobreza, y eso sí lo tenemos que decir en nuestros municipios, el gobernador de Hidalgo está entregando resultados sin distingos”.

Rodríguez Hernández agradeció y celebró este encuentro, ya que es base fundamental para el proceso que se aproxima; «estoy segura que con el trabajo que abonen a este ejercicio que vamos a vivir con trabajo y el empuje que como priistas desempeñemos para el 2020 tendremos más presidentes municipales de nuestro partido el Revolucionario Institucional».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba