Política

Gobierno de Hidalgo da bienvenida a nuevo comandante de la 18ava Zona Militar

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/News Hidalgo/.- Como representante del Gobierno de Hidalgo, el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, asistió a la Ceremonia de Toma de Protesta y Posesión al cargo como comandante de la 18va Zona Militar, del General de Brigada D.E.M. César Cuauhtémoc Menchaca Campos, quien llega en sustitución de David Moreno Gutiérrez, General que pasa a situación de retiro.

Vargas Aguilar, extendió el saludo y la bienvenida de Omar Fayad, a quien a partir de hoy también formará parte del Grupo de Inteligencia Operativa del estado de Hidalgo.

Así mismo el titular de la Secretaría de Gobierno refrendó el compromiso de la administración estatal que encabeza Omar Fayad por trabajar de manera coordinada con todos los órdenes de gobierno, sobre todo en temas que fortalecen la estrategia Hidalgo Seguro.

Al acto protocolario donde el General de División D.E.M. Rogelio Armando Patiño Canchola, comandante de la 1ª Región Militar, tomó protesta a Menchaca Campos, también asistieron los representantes de los Poderes Judicial y Legislativo en la entidad, Blanca Sánchez Martínez, magistrada presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura; así como Ricardo Raúl Baptista González, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo.

Además, estuvieron presentes el delegado de la Fiscalía General de la República, Gerardo Vázquez Alatriste; el Procurador General de Justicia del estado de Hidalgo, Raúl Arroyo González; y el Secretario de Seguridad Pública estatal, Mauricio Delmar Saavedra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba