Municipios

Realizan taller de equidad en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 01 OCT/News Hidalgo/.- Con el objetivo de sensibilizar y concientizar en temas de equidad, autoestima y sororidad el ayuntamiento realizó el taller “Formando-me”.

La cita tuvo lugar el martes 01 de octubre en Sala de juntas de presidencia municipal de Santiago Tulantepec en donde personal del Módulo de atención a la mujer en colaboración con Instituto Hidalguense de las Mujeres trataron temas de autoestima, metas, sororidad, y objetivos para el autodescubrimiento.

Las actividades fueron dirigidas a personal de la administración destacando ejercicios de compañerismo, empatía, perspectiva, autoexploración y autoconstrucción de la identidad a partir de las habilidades y fortalezas.

El Instituto Hidalguense de la Mujer participo en el proceso de empoderamiento de la mujer santiaguense y en la creación de redes de apoyo para sí avanzar hacia una sociedad justa, libre y equitativa.

Autoridades locales ponen a disposición la Instancia Municipal de la Mujer ubicada en la planta alta del ayuntamiento municipal de lunes a viernes en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 horas a 12:00 horas, o bien, al teléfono 7532914 extensión 109

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba