Deportes

San Salvador recibió última fecha de la campaña de Sedentarismo 2019

SAN SALVADOR, 03 OCT/News Hidalgo/.- Con la asistencia de 600 alumnos de educación básica, San Salvador recibió la última fecha de la campaña de sensibilización contra el sedentarismo del 2019, organizada por el Instituto Hidalguense del Deporte.

La presidenta municipal América Juárez García, agradeció  a las autoridades del INHIDE por visitar San Salvador y fomentar la práctica del deporte y la cultura física. 

En la última fecha de la Campaña de sensibilización contra el sedentarismo también asistieron la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) delegación Hidalgo, el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de Hidalgo, así como la Secretaría de salud. 

Un total de 17 escuelas del municipio y más de tres mil 600 alumnos fueron beneficiadas con la entrega de kits deportivos que contienen balones de futbol, baloncesto, voleibol, además de material didáctico.

Cabe mencionar que con esta campaña el gobierno del estado refrenda el compromiso con los hidalguenses de acercar el deporte a todos los municipios.–

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba