Municipios

Xochiatipan camina con paso firme: Manolo Gutiérrez

XOCHIATIPAN, 04 OCT/News Hidalgo/.- Con el objetivo de informar sobre los proyectos de trabajo que se habrán de llevar a cabo en favor de la ciudadanía, el alcalde Manolo Gutiérrez, encabezo una reunión con las máximas autoridades de las comunidades y barrios que conforman el municipio, esto de igual manera para seguir manteniendo una adecuada comunicación, como se ha hecho desde el inicio de la administración.

Al comienzo, agradeció la asistencia de cada uno de los asistentes, mencionando que con su presencia demuestran el compromiso que han adquirido como autoridades de velar por el progreso de sus localidades.

Por otra parte, les anuncio que en próximos días habrán de realizarse obras públicas de alto impacto social, como la iniciación de una primera etapa de la modernización del camino Atlalco – Xilico, Ohuatipa – Texoloc, Crucero Atlalco – Zacatlan, y el tramo Crucero Pachiquitla – Pachiquitla, así como la segunda etapa de pavimento Amolo – Santiago II, y muchas más pavimentaciones en de calles principales en las localidades.

Cabe mencionar que dichas obras habían sido solicitadas en administraciones pasadas, pero solo se quedaban en promesas, pero gracias al compromiso de la actual administración con el mejorar la calidad de vida de las familias hoy son una realidad, esto gracias a las gestiones ante dependencias gubernamentales por parte del mandatario, quien se le ha reconocido como un alcalde de gestión y trabajo y no de escritorio.

Pero de igual manera, felicito a los delegados municipales, por la función desinteresada que han realizado, por el compromiso, responsabilidad y entrega, de igual manera dio un extenso agradecimiento por la amistad que han mantenido y por hacer equipo en esta encomienda que han recibido del pueblo para darles resultados.

Asimismo les exhorto a seguir trabajando de la misma manera, hombro con hombre, evitando conflictos políticos y sociales, porque se es una administración sin distingo de colores, que hoy por hoy se puede presumir que Xochiatipan se desarrolla en un clima de paz y armonía social.

Subrayo, que el haber llegado al cargo es un honor, pero no para alabarse, sino para refrendar todos los días el enorme compromiso y la maravillosa oportunidad de darles resultados y así corresponder a la enorme responsabilidad que generosamente le fue otorgado.

Por otro lado recalco que esas ganas de impulsar al municipio por el camino del progreso, es porque conoce y ha vivido en carne propia lo que significa venir desde abajo y aspirar a una vida mejor, por ello tiene el firme compromiso de conducir los destinos de Xochiatipan hacia mejores niveles de desarrollo para los habitantes.

Finalizó, pidiendo seguir luchando de manera conjunta para alcanzar las metas, para lograr los objetivos, porque Xochiatipan es más grande que los intereses mezquinos de unos cuantos, Xochiatipan es más casa de todos, y nada ni nadie, puede negarles la capacidad, talento y ganas de seguir avanzando como una sola familia, como lo ha hecho este gobierno municipal de acciones y resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba