Policiaca

Investigan muerte de 4 hombres localizados en Motel de Hidalgo

MINERAL DE LA REFORMA,04 OCT/News Hidalgo/.-Pasado el medio día de este viernes, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportan personas inconscientes en el interior de una habitación de un motel ubicado en el bulevar Las Palomas, colonia El Portezuelo, municipio de Mineral de la Reforma.

El incidente es canalizado a las corporaciones, y con ello acude como primer respondiente personal de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, entrevistándose con el encargado del establecimiento.

La persona informó que durante la madrugada ingresaron cuatro personas del género masculino y dos del género femenino a bordo de un vehiculo Volkswagen Beetle, color blanco.

En el sitio fueron localizados cuatros personas del género masculino sin vida,dos mujeres atendidas y trasladadas al Hospital General de Pachuca, a bordo de una ambulancia de Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las probables causas del fallecimiento.

El lugar quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba