Política

Acoso sexual y aviadores en la secundaria técnica 69 de Zempoala

ZEMPOALA, 07 OCT/News Hidalgo/.- Actas por acoso sexual  son escondidas  por autoridades educativas de Hidalgo, recientemente en la secundaria técnica 69 ubicada en San Alfonso en el municipio de Zempoala, se registraron dos casos.

Una vez levantada el acta, el director del plantel Jesús Reyes, decidió “guardar” el acta y para evitar la inconformidad de los padres de familia, el profesor acusado fue enviado a dar clases a una escuela en la Providencia, en lugar de cesarlo.

Entre la serie de anomalías que se registran en esta secundaria, y no menos escandalosa esta la del regidor aviador Rafael Muñoz Hernández, quien cobra como maestro, pero nadie lo conoce ahí.

Muñoz Hernández, es regidor del PANAL en el municipio de Pachuca  y pese a tener asignadas 42 horas en la secundaria, no acude a trabajar pero curiosamente si cobra, mientras que el director Jesús Reyes se hace de la vista gorda, lo mismo que el delegado sindical Omar Cruz.

Tal parece que en esta secundaria la única ley que existe es la del director y la del representante sindical del SNTE, y es que Omar Cruz, aparte de hacerse de la vista gorda, también no asiste a dar clases a la secundaria, justificando que es el representante sindical, tan solo en el ciclo escolar tuvo más de 40 faltas y todas le fueron justificadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba