Policiaca

Alistan megaoperativo policíaco por la presentación de Steve Aoki en la Feria de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 08 OCT/ News Hidalgo/.- La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo prepara un mega operativo para resguardar a los más de 50 mil asistentes que acudan a las instalaciones de la Feria San Francisco Pachuca, Hidalgo 2019 para la presentación del Internacional Disc jockey Steve Aoki.

Las autoridades prevén que arriben desde hoy por la noche y transcurso del miércoles cientos de personas de otras partes de México, incluso se instalen en casas de campaña en las inmediaciones de la feria para la presentación de Steve Aoki programada para el día jueves en el teatro del pueblo.

El recinto sufrirá algunas modificaciones para resguardar a los miles de visitantes, además que personal del músico ya también realiza algunas modificaciones que ha pedido Steve Aoki en el escenario.

A partir de las 17:00 horas dará inició el teatro del pueblo con la presentación de otros músicos. Extraoficialmente se conoció que en algún momento se pensó cambiar de escenario ante las expectativas que ha generado la presentación de Steve Aoki en Pachuca, pero fue descartada esa opción.

Se prevé la instalación de mega pantallas en el estacionamiento, ya que una vez que las taquillas cierren la venta del último boleto previsto para ese día, las puertas cerraran para evitar un sobrecupo y garantizar la seguridad de los miles de visitantes.

Cientos de efectivos de todas las corporaciones participaran en el operativo que dará inició a partir de la noche de hoy hasta la madrugada del jueves.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba