Política

Morena quiere al Grupo Universidad fuera

PACHUCA DE SOTO, 14 OCT/News Hidalgo/.- La militancia de Morena en el estado de Hidalgo, rechaza categóricamente el método empleado para la designación de Alejandro Olvera Mota, como representante propietario por el partido Morena, ante el consejo general del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Dirigentes del partido informaron en conferencia de prensa que militantes y órganos de representación política, tanto del Comité Estatal, como del Consejo Estatal, desconocen el relevo en la representación en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo.

Ya que correspondía al suplente Humberto Lugo, ocupar el cargo de propietario, sobre todo considerando que el partido se encuentra en una etapa de elecciones internas.

Denunciamos la intervención de grupos políticos y autoridades electas, y en particular de la diputada Roxana Montealegre Salvador, esposa de Olvera Mota.

Alejandro Olvera Mota, carece de representatividad al interior del partido y tiene una cuestionada trayectoria política.

Asimismo destacamos la nula legitimidad de Carlos Humberto Suárez Garza, debido a que el Consejo Nacional de Morena ha votado mayoritariamente por su destitución, por actuar en contra de los intereses del partido y del proyecto de nación que impulsa el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal motivo, iniciaremos los recursos que sean pertinentes para la rectificación de ésta designación que vulnera el orden interno y genera desconfianza entre la militancia de Hidalgo.

Morena, está construida por cientos de miles de hidalguenses, que confían en su partido, que se mantiene también como movimiento social, somos con nuestras diferencias un partido que valora la unidad, que tenemos el agrado de demostrar con éste acto de protesta, la defensa de la esperanza está por encima de todos.

Agradecemos su presencia a ésta rueda de prensa y hacemos un atento llamado a la militancia en Hidalgo, que quienes asumimos un cargo de representación, también tenemos el compromiso de luchar por los intereses de Morena en Hidalgo.

¡No permitiremos imposiciones, ni traiciones

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba