Deportes

Oro y Bronce para Hidalgo en la Paralimpiada Nacional

PACHUCA DE SOTO, 15 Oct/News Hidalgo/.- Gran segunda jornada para los orgullos hidalguenses que participan en la Paralimpiada Nacional 2019 que se desarrolla en Colima del 16 al 24 de octubre, donde consiguieron una medalla de oro y un bronce. 

El bronce correspondió a César Campero Palacios en la prueba de impulso de bala donde hizo una marca de 4.77 metros dentro de la categoría juvenil mayor F40, el oro correspondió a Juan Rivera de Nuevo León y la plata se la quedó Jesús Salasar de Tamaulipas. 

Por su parte Valeria Martínez González sumó su segunda medalla en la justa nacional al imponerse en la prueba de lanzamiento de disco con una marca de 10.26 metros para adjudicarse la medalla de oro, mientras que la plata fue para la sonorense Alexa Vega. 

En la disciplina de Boccia dio inicio la ronda individual donde David Mendoza venció a Rubén Beltrán de Durango con marcador de 16-0, mientras que Miguel Sánchez supero al neoleonés Jonathan Olmeda con marcador de 6-0, por su parte Nahúm  García venció al jalisciense Jorge Plascencia en punto de oro. —

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba