Política

Firman SCT y FOVISSSTE convenio de colaboración

CIUDAD DE MÉXICO, 16 OCT/News Hidalgo/.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, y el vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE), Agustín Gustavo Rodríguez López, firmaron un Convenio de Colaboración para la entrega de 100 créditos para vivienda a trabajadores de la SCT, con una inversión de 75 millones de pesos.

Jiménez Espriú destacó que esta entrega se enmarca en el postulado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los servidores públicos, centro de nuestro interés, a fin de mejorar su bienestar.

Afirmó que el hecho de que 100 empleados de la SCT cuenten con un crédito justo y correcto para vivienda, va acorde con la Cuarta Transformación de la vida nacional, constituida por todos y cada uno de quienes formamos parte de esta nación.

“Sabemos que es un estímulo, una tranquilidad para quienes tendrán su casa. Y esperamos que las posibilidades del gobierno sean tales, que todos quienes requieran un crédito lo puedan obtener”.

Este es un primer paso. Esperamos que se sigan dando y que el FOVISSSTE tenga una vida larga y fructífera y pueda apoyar a todos los que necesitan un crédito para vivienda, enfatizó.

Por su parte, el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, afirmó que este organismo busca que se tengan créditos y casas dignas. Estos 100 créditos, con un monto de 75 millones de pesos, serían los primeros, a fin de apoyar a los trabajadores de la SCT.

“La instrucción que hemos recibido de nuestro presidente López Obrador es que el crédito a la vivienda sea justo, con costos adecuados y las mejores ubicaciones, para que paso a paso podamos tener un México más justo y más próspero”, subrayó.

El titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, y el vocal ejecutivo del FOVISSSTE, Agustín Gustavo Rodríguez López, hicieron entrega de 10 certificados de crédito para la adquisición de vivienda a empleados de la SCT.

Por su parte, el vocal ejecutivo del FOVISSSTE entregó al secretario de Comunicaciones y Transportes el reconocimiento de la Vivienda “Ollin Calli”.

En el evento también estuvieron presentes el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la SCT, Eduardo González Ruiz, y el Asesor de Crédito del FOVISSSTE, Raúl Guzmán Priego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba