Deportes

Presentan Primera Copa del Poder Hidalguense de Taekwondo

PACHUCA DE SOTO, 16 OCT/News Hidalgo/.- Grandes acciones se vivirán este fin de semana en el Polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y Alto Rendimiento (CDHAR) con el desarrollo de la Primera Copa del Poder Hidalguense de Taekwondo que recibirá a los mejores exponentes de la disciplina.

El sábado entrarán en acción los tekwondoines cintas negras en las categorías infantil, cadetes, juvenil, sub 21 y adultos en las modalidades de poomse y combate.

En la modalidad cintas negras participarán de los estados de Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes, Morelos, San Luis Potosí, Estado de México, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se espera a participación de más de 500 deportistas.

Mientras que el domingo se realizará e torneo abierto donde se espera al participación de mil 400 participantes de más de 35 escuelas del país.

La Primera Copa del Poder hidalguense de Taekwondo se realizará en el marco de la celebración del 50 aniversario del Taekwondo en México y se entregarán reconocimientos a medallistas olímpicos de la especialidad.

En la presentación estuvieron presentes Francisco Javier Mercado, Jonathan Gabriel González, Brenda Pérez y Herib

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba