Política

Continúa Fayad con la atención personalizada a la ciudadanía

SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN, 17 OCT/News Hidalgo/.- Más de mil personas de las 46 comunidades que integran San Agustín Metzquititlán, acudieron a la cabecera municipal a la audiencia pública encabezada por el gobernador Omar Fayad.

El mandatario habló de las estrategias trazadas con la finalidad de detonar el desarrollo en todos los municipios, por ejemplo, con infraestructura carretera “que les cambiará la vida” a habitantes de la Huasteca y de la Sierra; adelantó que están en proceso los estudios relacionados con el tramo carretero Cerro Colorado-Venados.

Las audiencias tienen como sede las plazas públicas para que “sin mayor trámite” la gente reciba atención personalizada, tanto por el mandatario estatal como por los integrantes de su gabinete, para solucionar las necesidades en su lugar de origen y evitar gastos de traslado que merman la economía familiar.

Expuso que una de las demandas más sentidas de la población es la salud, por ello a la par de la audiencia, brigadas médicas ofrecen desde servicios básicos hasta especializados, además de estudios y medicamentos gratuitos.

Durante la audiencia, el jefe del Ejecutivo estatal entregó alarmas vecinales que se conectarán al C5i como parte de la estrategia Hidalgo Seguro; apoyos de los programas “Hacia una vida mejor” y “Pon tu negocio yo te apoyo”; además de equipamiento para aulas de diferentes niveles educativos.

La demanda de oportunidades laborales es reiterada, por ello la Secretaría del Trabajo y Previsión Social estatal ofertó vacantes durante la atención ciudadana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba