Municipios

Se llevará a cabo un simposio para la Prevención de Adicciones en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT/News Hidalgo/.- Con la finalidad de difundir el trabajo de especialistas, relativo a estrategias para evitar el desarrollo o continuidad de una adicción, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA), llevará a cabo un simposio al respecto.

El simposio, dirigido a estudiantes de psicología, busca que a partir de las propuestas planteadas por especialistas, los asistentes conozcan estrategias adecuadas para el tratamiento conductual de personas afectadas o en riesgo de adoptar conductas marginales.

Cabe mencionar que además del análisis del consumo de sustancias tóxicas, (alcohol, la mariguana, la cocaína), se analizarán también otras adicciones, entre ellas: ludopatía (gusto patológico por juegos de azar o apuestas) y la ciberadicción; uso desmedido de internet y redes sociales.

El Simposio Municipal para la Prevención de Adicciones, se llevará a cabo el jueves 24 de octubre de 9:00 a 15:30 horas en la Sala de Artes María Teresa Rodríguez, ubicada en el Parque del Maestro (o Parque de la Familia) entre avenida Juárez y Vicente Segura. El cupo está limitado a 200 personas, quienes recibirán constancia de participación.

Para registrarse y solicitar mayor información, acudir a las instalaciones del IMPA en Xicoténcatl 107 o comunicarse al 7 15 67 51. Correo electrónico [email protected]

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba