Destino

Del 29 de octubre a 2 de noviembre “Terror en el Zoológico” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 21 OCT/News Hidalgo/.- Ilse Milagros Quijano García, directora del Parque Zoológico Nicolás Bravo informó que han establecido puntos de venta de boletos para accesar al espectáculo “Terror en el Zoológico”, a realizarse del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos.

Los puntos de venta son en taquillas del Zoológico y el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Los boletos ya están en venta con un importe de 65 pesos por persona y se permite el ingreso desde ocho años en adelante.

La empresa que realiza el espectáculo terror en el Zoológico es GE CREW Group Entertainment y en los tres días de función los horarios a elegir son 20:00, 21:00 o 22:00 horas.

El espectáculo ya se ha presentado con éxito en los años 2016 y 2017 pero ahora regresa remasterizado para ser disfrutado en el marco de las festividades de día de muertos.

“Terror en el Zoológico” tiene duración de 50 minutos y en este tiempo se realiza un recorrido por el parque con narrativa de historias y cuentos.

Con esta actividad se persigue recaudar fondos para avanzar en los objetivos de mejoramiento del zoológico siendo este uno de los compromisos del gobierno municipal.

En diversos periodos del año, el zoológico municipal desarrolla actividades alusivas a fechas significativas, en el verano se realizaron talleres educativos y de reciclado mientras que en noviembre se efectúan eventos nocturnos para la convivencia familiar.

Con estas actividades el espacio faunístico también se confirmó listo para recibir a visitantes en el próximo puente vacacional recordando que se tienen 164 animales de 82 especies, siendo las preponderantes reptiles, aves y mamíferos.

El Zoológico recibe un promedio de mil 500 visitantes por mes y el bimestre noviembre – diciembre es uno de los periodos donde se incrementa la cifra hasta en un 10 por ciento más por vacaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba