Destino

Participará Tulancingo en el 1er Tianguis de “Pueblos Mágicos” del 24 al 27 de octubre

TULANCINGO DE BRAVO, 22 OCT/News Hidalgo/.- El municipio de Tulancingo a través de la dirección de Turismo participará en el Primer Tianguis de “Pueblos Mágicos” Hidalgo 2019, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en la explanada del recinto ferial en la capital Pachuqueña.

En esta primera edición, Tulancingo fungirá como vínculo para hacer extensiva la invitación a que se sumen a esta festividad productores artesanales y de gastronomía del municipio y la región.

Es importante mencionar que los 121 pueblos mágicos existentes de toda la República Mexicana serán participes de este gran Tianguis.

Tulancingo se ubicará con stands para dar a conocer los exquisitos guajolotes y bebidas tradicionales que distinguen a la ciudad, mientras que en el área artesanal de México e Hidalgo se comercializarán prendas de lana y bordados.

Además, habrá un área de negocios donde operadores venderán productos turísticos de todos los Pueblos Mágicos.

El país invitado es Inglaterra, por lo que en este marco y dando inicio a las actividades, hoy martes 22 de octubre se llevará a cabo el Seminario Internacional de Periodismo Turístico.

La inauguración del Tianguis de “Pueblos Mágicos”, está programada para el próximo jueves 24 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata de Pachuca.

El corte de listón y recorrido por stands se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 11:00 horas en la explanada del recinto ferial, mismos que estarán a cargo de autoridades federales y estatales, mientras que la clausura será el domingo 27 de octubre del año en curso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba