Destino

Participará Tulancingo en el 1er Tianguis de “Pueblos Mágicos” del 24 al 27 de octubre

TULANCINGO DE BRAVO, 22 OCT/News Hidalgo/.- El municipio de Tulancingo a través de la dirección de Turismo participará en el Primer Tianguis de “Pueblos Mágicos” Hidalgo 2019, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre en la explanada del recinto ferial en la capital Pachuqueña.

En esta primera edición, Tulancingo fungirá como vínculo para hacer extensiva la invitación a que se sumen a esta festividad productores artesanales y de gastronomía del municipio y la región.

Es importante mencionar que los 121 pueblos mágicos existentes de toda la República Mexicana serán participes de este gran Tianguis.

Tulancingo se ubicará con stands para dar a conocer los exquisitos guajolotes y bebidas tradicionales que distinguen a la ciudad, mientras que en el área artesanal de México e Hidalgo se comercializarán prendas de lana y bordados.

Además, habrá un área de negocios donde operadores venderán productos turísticos de todos los Pueblos Mágicos.

El país invitado es Inglaterra, por lo que en este marco y dando inicio a las actividades, hoy martes 22 de octubre se llevará a cabo el Seminario Internacional de Periodismo Turístico.

La inauguración del Tianguis de “Pueblos Mágicos”, está programada para el próximo jueves 24 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata de Pachuca.

El corte de listón y recorrido por stands se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 11:00 horas en la explanada del recinto ferial, mismos que estarán a cargo de autoridades federales y estatales, mientras que la clausura será el domingo 27 de octubre del año en curso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba