Municipios

100 expositores participaran este año en la Feria del Suéter en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 OCT/News Hidalgo/.- Para la sexta edición de la Feria del Suéter “Tulancingo te Abriga” se tiene en registro la participación de 100 expositores del ramo textil, superando así el número de empresarios para este 2019, así lo dio a conocer Sergio Plascencia Fragoso, director de Fomento Industrial.

La Feria se desarrollará los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Jardín “La Floresta”, que abarcará en extensión desde la Biblioteca Pública “Sor Juana Inés de la Cruz, hasta conocida sucursal bancaria (calle Cuauhtémoc).

La inauguración y el tradicional corte de listón, se llevarán a cabo el viernes 15 de noviembre en punto de las 18:00 horas, y la clausura el domingo 17 de noviembre a la misma hora, teniendo como invitados especiales a autoridades municipales y del ramo textil para los dos eventos protocolarios.

En cuanto a las actividades que enmarcarán está sexta edición, se tiene previsto un nutrido programa artístico y cultural.

Plascencia Fragoso resaltó que se organiza una pasarela donde se expondrán los atuendos que fabrican cada uno de los expositores participantes, misma que se desarrollará el día de la inauguración.

En esta feria las y los visitantes podrán encontrar productos de temporada invernal como: suéter de tejido de punto, chamarras, camisas, tenangos, guantes, lana, por mencionar algunos, por lo que se hizo extensa la invitación a la ciudadanía a conocerla.

Es importante resaltar que durante la Feria del año 2018, se tuvo una afluencia de 18 mil visitantes y una derrama económica por más de 4 millones de pesos, por lo que se espera rebasar las cifras en este año.

El funcionario resaltó que gracias al apoyo del presidente municipal, Fernando Pérez Rodríguez, y al equipo de trabajo que conforma la Secretaría de Fomento Económico, la participación de expositores en la Feria del Suéter ha ido año con año en incremento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba