Policiaca

Tizayuca es el municipio más peligroso para las mujeres

TIZAYUCA, 29 OCT/News Hidalgo/.- se ha convertido en un municipio peligroso para las mujeres, en los últimos meses se han reportado varios casos de mujeres asesinadas, el último se registró la madrugada de hoy sobre el bulevar que conduce a Huitzila.

 Lorena Berenice de 21 años estaba reportada como desaparecida, había acudido al Bar Prime en Pachuca el fin de semana, se le vio por última vez con una mujer desconocida y desde ese día se reportó su desaparición en redes sociales.

El pasado 31 de agosto, decenas de mujeres salieron a las calles de Tizayuca para exigir a las autoridades mayor seguridad

El municipio se ha convertido en un “tiradero” de cadáveres, las ejecuciones y asesinatos, son “normales” para sus autoridades. El 13 de Julio fueron ejecutadas 11 personas en el Fraccionamiento Los Milagros en una fiesta infantil, las autoridades resolvieron desde el inició que fue un ajuste de cuentas.

Mujeres solicitaron el pasado 31 de agosto que el municipio de Tizayuca fuera declarado en Alerta de Género, no tuvieron eco en su propuesta, autoridades locales minimizaron la marcha.

El municipio de Tizayuca encabeza la lista de feminicidios, le sigue el municipio de Acatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba