Policiaca

Reciben sentencia de 70 y 75 años 3 hombres por secuestro agravado

PACHUCA DE SOTO, 04 NOV/News Hidalgo/.- Por el delito de secuestro agravado y con base en los medios de prueba aportados por agentes del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 70 y 75 años en contra de tres hombres que privaron de su libertad a una mujer en Santiago Tulantepec.

Los hechos sucedieron cuando los tres sujetos irrumpieron de forma violenta en el domicilio de la víctima y la sometieron con arma de fuego, al tiempo que ataban a un empleado de esta.

Los sujetos se apoderaron de dinero y joyas que se encontraban en el lugar para posteriormente llevarse a la mujer con el objetivo de exigir rescate por su libertad.

Al tomar conocimiento las autoridades correspondientes, de forma inmediata implementaron un operativo a cargo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la PGJEH, culminando con la detención de los hoy sentenciados.

Una vez puestos a disposición de las autoridades y agotadas todas las etapas del proceso penal, se llevó a cabo la audiencia de individualización de sanciones en la que el tribunal de enjuiciamiento dictó a los involucrados identificados como Benyi Daniel “N”., Miguel Ángel “N” sentencia condenatoria de 70 años de prisión.

Mientras que a Jaime Omar “N” le fue dictada una sentencia de 75 años de prisión; a los sentenciados les fue impuesto el pago económico por la reparación del daño a la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba