Congreso

Dan banderazo de inicio de obras en Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA, 04 NOV/News Hidalgo/.- Gracias al trabajo conjunto, esta mañana se dio el banderazo de inicio a tres importantes obras de pavimentación en el municipio de Mixquiahuala, parte de las gestiones realizadas por la Diputada Local del Partido Encuentro Social Hidalgo, Jajaira Aceves Calva y del trabajo coordinado con el Gobierno Estatal, Municipal e integrantes de la Sociedad Civil.

Con una inversión de más de 15 mdp se dio inicio a la construcción de pavimento asfáltico en la calle 20 de Noviembre, también se construirá el pavimento asfáltico del acceso a la colonia 3 de Mayo y se reconstruirá la calle principal El Calvario, en Mixquiahuala.

Durante su intervención, la Diputada Local del PESH, agradeció el apoyo y la solidaridad del Gobernador Omar Fayad, quien conocedor de las necesidades carreteras que durante muchos años han aquejado al municipio, envía estas obras de gran impacto que beneficiarán a miles de habitantes que transitan a diario por dichos lugares.

“Nuestro compromiso con la ciudadanía es firme y hoy estamos dando respuesta a obras que por años se han solicitado, estoy muy contenta de saber que logramos un trabajo conjunto en beneficio de las familias de mi querido Mixquiahuala, tengan por seguro que continuaremos gestionando más obras que fomenten el desarrollo de nuestra región”, aseguró la Diputada del Distrito de Mixquiahuala.

Aceves Calva dijo que desde la bancada de Encuentro Social Hidalgo seguirán trabajando con una agenda legislativa responsable, pero también afirmó que se han logrado grandes resultados a través de gestiones conjuntas en todos los niveles de gobierno, pues dijo, la gestión social es pilar fundamental del PESH.

Finalmente, reconoció el acompañamiento de funcionarios estatales, municipales, comités de obra, delegados auxiliares y líderes de la sociedad civil que son testigos del inicio de estas obras que se traducirán en beneficios para las familias de Mixquiahuala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba