Política

Modernizarán Bulevar Ramón G Bonfil con una inversión de 49.9 mdp

PACHUCA DE SOTO, 05 NOV/News Hidalgo/.- Más de 300 mil habitantes de Pachuca, se verán beneficiados con esta obra de modernización del Bulevar Ramón G. Bonfil en el subtramo Camino Real de la Plata- Bulevard Santa Catarina, que realiza el Gobierno del Estado a través de La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas en el Estado, informó que por instrucción del Gobernador Omar Fayad Meneses de crear, desarrollar y mejorar nuestras vías de comunicación para favorecer la conectividad y brindar mayor seguridad a los hidalguenses, se trabaja en esta parte de la capital hidalguense.

Señaló, que es una obra que comprende una inversión que rebasa los 49.9 millones de pesos, con una meta de 3.125 kilómetros, y se realizarán trabajos de terracerías, construcción de base hidráulica, riego de impregnación, pavimento de concreto hidráulico MR45, trabajos complementarios, señalamiento horizontal y vertical; asimismo indicó “que es de suma importancia resaltar que se harán obras de drenaje durante el proceso constructivo ya que son acciones que no se ven pero que son de gran beneficio para todos”.

De igual manera, explicó que los trabajos comenzaron con el primer frente que va en sentido sur a norte, desde el entronque del bulevar Santa Catarina hasta llegar al cruce semafórico de los fraccionamientos que se encuentra en esta zona, por lo que la circulación será a un solo carril para ambos sentidos en este tramo.

Por último, solicitó a extremar precauciones y respetar los señalamientos; igualmente invito a toda la ciudadanía estar al pendiente de los comunicados que emita la dependencia a su cargo para evitar retrasos en sus traslados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba