Comunicados

Seguiremos realizando obras que permitan un traslado seguro de un municipio a otro: Meneses Arrieta

PACHUCA DE SOTO, 06 NOV/News Hidalgo/.- José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), realizó un recorrido de supervisión en la obra de rehabilitación del Libramiento Madero en la localidad de Tepatepec, municipio de Francisco I Madero.

En el recorrido junto a su equipo de trabajo, el Secretario de la SOPOT constató que los trabajos se ejecutan conforme al proyecto así como los materiales que se utilizan son los establecidos, los cuales son adquiridos en la región; “de esta manera aseguramos que la obra se realice bajo precisos estándares de calidad para que tenga la durabilidad proyectada” indicó.

Así mismo, señaló que se invierten más de 44 millones de pesos y que la meta de esta rehabilitación asfáltica es de 3.23 kilómetros con la cual se verán beneficiadas cerca de 12 mil habitantes que transitan diariamente a las comunidades aledañas y a los diferentes municipios de esta región.

Los trabajos de esta obra consisten en terracerías, pedraplen, subrasante estabilizadora, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta de concreto asfáltico y señalamiento horizontal y algo muy importante es la participación de los comités de obra quienes están al pendiente de la ejecución de la misma.

Meneses Arrieta, refirió sentirse comprometido con la visión de desarrollo que tiene el gobernador Omar Fayad para que la conectividad de infraestructuras viales sea parte de una planificación territorial para que los hidalguenses puedan trasladarse con seguridad de un municipio a otro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba