Policiaca

Asegura policía de Tula a sujeto con antecedentes de robo y posesión de enervantes

TULA DE ALLENDE,07 NOV/News Hidalgo/.-En recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, sobre la calzada Melchor Ocampo a la altura de las vías del ferrocarril, de visualiza a una persona del género masculino, que cumple con las características físicas señaladas por personal de una farmacia ubicada en la calle Leandro Valle en la zona centro de Tula en días pasados.

Al momento de decirle el motivo de su intervención, la persona refiere responde a las iniciales A.E.O.V. y ser vecino de la Colonia Barrio Alto.

Al realizar una inspección de sus pertenencias, en los bolsillos delanteros de su pantalón se encuentra una bolsa de plástico transparente y en su interior, 4 envoltorios con las características propias de la sustancia psicotrópica cristal.

Así mismo el asegurado portaba una mochila y en su interior herramienta para romper candados y una réplica de un arma de fuego, por lo que se presume se dirigía a cometer otro ilícito
El asegurado es trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Tula para su certificación médica e iniciar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el ministerio público.


El asegurado ha sido detenido en ocasiones anteriores por robo de vehículo, tractocamión y tiene antecedentes de robo en el estado de Querétaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba