Municipios

Se realizará 2da edición de «Hecho en Pachuca», del 15 al 18 de noviembre

PACHUCA DE SOTO, 08 NOV/News Hidalgo/.- Con miras a promover la economía local, por medio de propuestas de emprendedores y posicionar los productos elaborados en la capital hidalguense, como sinónimos de calidad e innovación, la Presidencia Municipal llevará a cabo el Segundo Festival Hecho en Pachuca.

Esta actividad, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a efectuarse del 15 al 18 de noviembre en la Plaza Independencia de 10:00 a 19:00 horas, busca abrir un espacio de difusión a personas interesadas en incrementar el desarrollo de sus actividades productivas a través del contacto con potenciales comparadores y/o proveedores, para fortalecer estrategias empresariales destinas a obtener resultados más redituables.

En esta oportunidad, el Festival Hecho en Pachuca contará con la participación de 120 expositores, entre ellos: Expo Suéter Tulancingo, Artesanos Pachoacan y Artistas Visuales, además de ofrecer muestras sobre: gastronomía, botánica y arte, así como conciertos.

Tras informar que en esta edición el módulo de invitado especial, está dedicado al estado de Puebla, la Sedeco subrayó otro de los objetivos de este festival; incentivar la participación de productores socialmente responsables, especialmente con la ecología.

La dependencia municipal, puntualizó que por medio del Festival Hecho en Pachuca se cumple con lo estipulado en el eje 3 del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2020 denominado Pachuca Próspera y Dinámica, al incentivar a emprendedores interesados en comercializar sus productos con identidad local, pero calidad global.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba