Deportes

Concluye capacitación de activación física rítmica

PACHUCA DE SOTO, 08 NOV/News Hidalgo/.- Esta mañana se realizó el cierre de la capacitación de activación física rítmica en la Casa de las y los Adolescentes, la cual tuvo una duración de 3 días y fue dirigida a promotores deportivos, con objetivo de promover la activación rítmica como elemento para el fomento de una vida saludable y así disminuir el sedentarismo en la población hidalguense. 

Con la presencia de la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, la directora de Cultura Física y Deporte, Luz Aurora Soto Díaz y el director de Deporte Social, Adán Acevedo Caballero, se realizó la cláusura de esta capacitación a 80 promotores.

La titular del deporte mencionó que todos los niños, jóvenes y adolescentes deben ser los principales aliados en el deporte, pues el principal problema de salud en México lo tienen ellos, ya que uno de cada tres niños y adolescentes sufren sobrepeso y obesidad. 

Así mismo, al término de la capacitación se le agradeció al ponente Jacobo Cabrera Clemente a través de un reconocimiento, por su gran entrega en esta capacitación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba