Municipios

PROFECO impartirá taller para elaboración de productos de consumo en el hogar en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 NOV/News Hidalgo/.- Con invitación abierta al público en general, este 19 de noviembre se realizará la cuarta jornada de capacitación para la elaboración de productos de consumo en el hogar.

Esta capacitación fue gestionada por el gobierno local y ante ello, personal de educación y divulgación de Profeco Hidalgo comparte este conocimiento sin costo.

Nuevamente las sedes serán en los polígonos de las colonias: Guadalupe, Ahuehuetitla y Jaltepec y para cada sector se estableció un horario.

El primer punto de capacitación será el polígono Guadalupe a partir de las 10:00 horas, posteriormente a las 12:00 en polígono Jaltepec y finalmente a las 14:00 en parque La Avioneta de Ahuehuetitla.

En el marco de este curso, la ciudadanía aprenderá a elaborar gel antibacterial y un pastel de queso con calabaza.

El propósito de estos cursos es apoyar la economía de la clase consumidora para proporcionarle herramientas y desde el hogar pueda elaborar productos y aplicar recetas que son de fácil preparación y nutritivas.

Como parte del llamado Buen Fin, también se proporcionarán consejos para realizar compras con planificación y acordes al presupuesto familiar.

Arturo Arroyo Cortés, titular de la oficina de enlace PROFECO Tulancingo, indicó que se anticipan cursos novedosos que fomenten en el consumidor una cultura para la preparación de platillos sabios y productos orgánicos para el consumo familiar.

Las inscripciones son directamente en los polígonos y el único requisito es que, la persona interesada lleve un recipiente para que puedan transportar el producto (gel antibacterial).

Para mayor información el teléfono de contacto de la oficina PROFECO Tulancingo es 775 75 5 84 50 extensión 2119 o en oficinas ubicadas en el segundo piso de presidencia municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba