Municipios

Inauguran acceso y estacionamiento en CETIS 91 de Nantzha en Tula

TULA DE ALLENDE, 11 NOV/News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del aniversario número 38 del CETis 91 “Ignacio Allende”, situado en la comunidad de Nantzha, el presidente municipal Gadoth Tapia Benítez, inauguró la pavimentación de las zonas de estacionamiento del plantel, donde reiteró la apreciación por contar con amigos aliados del municipio de Tula, como Cooperativa La Cruz Azul, con quien se coordinó la obra.

Gadoth Tapia subrayó el apoyo solidario que la Cruz Azul otorga al CETis 91 y al municipio, al destacar el orgullo por el entorno de la región que conforma la Cooperativa, tanto por el ambiente deportivo como por la unidad académica y económica que tienen.

Al gerente de planta de Cruz Azul, Mario Cruz Valverde, y a Germán Díaz Pérez, gerente general de Club Deportivo Social y Cultural, les solicitó ser portavoces de un agradecimiento al gerente general de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, por el otorgamiento del concreto para las áreas de estacionamiento de automóviles.

Saludó también al nuevo comité de padres de familia del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETis) 91, a quienes reiteró que cuentan con el apoyo para continuar los trabajos al interior del plantel.

El presidente municipal Gadoth Tapia Benítez reconoció también los años de servicio del director del plantel, José Guadalupe Neri Páez, y al personal docente que fue reconocido por estar todos los días frente al aula cumpliendo con su labor.

Durante la inauguración del estacionamiento pavimentado, el gerente general de Club Deportivo Social y Cultural, Germán Díaz Pérez, señaló la gestión realizada por el directivo del CETis de Nantzha ante la necesidad de mejorar el espacio al servicio de los visitantes del centro educativo.

Dijo que el gerente general de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, tuvo a bien autorizar el apoyo a este plantel y a la localidad por tratarse también de una de las comunidades de influencia a las plantas y por el desarrollo de las personas y de Tula.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba