Comunicados

Feria de oferta educativa en Plaza Independencia

PACHUCA DE SOTO, 14 NOV/News Hidalgo/.– Como resultado del trabajo coordinado entre las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Yoli Tellería y el sector educativo se llevará a cabo Séptima Feria de Oferta Educativa este viernes 15, con la participación de 60 instituciones académicas públicas y privadas.

Las actividades se desarrollarán de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza Independencia, donde se ofrecerá a los asistentes información relativa a planes educativos en diversos niveles, señaló la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Dicha dependencia, destacó que la feria, además establecer un vínculo entre los ofertantes de opciones educativas y los interesados, buscar dar a conocer alternativas para combatir el rezago académico en nuestro municipio.

La dependencia, agregó que la feria, además de difundir la oferta educativa que hay en Pachuca, busca también que las personas que por circunstancias económicas un puedan continuar sus estudios, conozcan otras alternativas para acceder y concluir el programa académico que les interese.

En ese sentido, Desarrollo Humano y Social, señaló que dentro de la Séptima Feria de Oferta Educativa se contará con un Banco de Becas, dirigido a personas de escasos recursos.

Mayor información en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, calle Hidalgo 303 altos o comunicarse al 7 17 86 00 extensión 5121.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba