Policiaca

Tepeji del Río adquiere nuevas patrullas

TEPEJI DEL RIO, 16 NOV/News Hidalgo/.- Fueron entregadas de manera simbólica dos unidades nuevas de las 3 que se incorporaran al parque vehicular de la Secretaría de seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, camionetas F-150 modelo 2019 con equipamiento táctico que es indispensable para su operación y servicio a la ciudadanía. Los recursos con los que fueron adquiridas forman parte de los 5 millones de pesos que el Ayuntamiento de Tepeji del Río reetiquetó con el objetivo de adquirir las herramientas necesarias para el fortalecimiento de la seguridad y labor policial como lo son radios de comunicación, uniformes entre otros.

En su mensaje el Alcalde, afirmó que ante la situación actual que se vive en el todo el país en el tema de seguridad, es importante implementar acciones que permitan dotar a las corporaciones de las herramientas necesarias. Señaló que sin duda una de las principales necesidades es contar con el recurso económico para el fortalecimiento de las corporaciones, por lo que agradeció a los integrantes del Ayuntamiento el respaldo para etiquetar los recursos con los que se adquieren estas unidades ademas de radios de comunicación y uniformes. Pidió a los elementos realizar el uso adecuado de las unidades así como su cuidado y de la misma manera conminó a la ciudadanía a respetar y reconocer la labor que realizan día a días los elementos así como cuidar los recursos materiales e infraestructura que con esfuerzo se adquiere para brindar el servicio da todas las comunidades y colonias.

Por su parte el regidor Jhonatan Reyes González, destaco la labor de los elementos de Seguridad Pública, al mismo tiempo los conminó a brindar un buen servicio a los ciudadanos como hasta hora, mejorar en las áreas de oportunidad. Señaló que los integrantes del Ayuntamiento han tenido como prioridad el destinar los recursos necesarios para el fortalecimiento de la Seguridad, es por ello que se reetiquetaron 5 millones de pesos para la adquisición de unidades, radios de comunicación entre otras herramientas necesarias para esta labor tan importante. Invitó a la ciudadanía a reconocer y respetar la labor de los elementos al mismo tiempo que cuidar del parque vehicular que con esfuerzo se adquiere.

Eder Castillo, Secretario de Seguridad Pública Municipal, agradeció el respaldo del C.P. Moisés Ramírez Tapia al igual que a los integrantes del Ayuntamiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba