Política

Realiza PESH capacitaciones y conferencias magistrales

PACHUCA DE SOTO, 17 NOV/News Hidalgo/.- Como parte de la capacitación constante y de la formación política de las y los ciudadanos, el Partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su Coordinación de la Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política, FICAP, llevó a cabo la Conferencia: “Reflexiones sobre la Dignidad en la Democracia Liberal”, impartida por el Mtro. Iván Espino Pichardo y la Conferencia: “La Participación de los Jóvenes en la Democracia”, impartida por el Lic. Andrés Dimas Licona, en Tizayuca y Actopan, respectivamente.

Capacitar a mujeres, hombres y jóvenes sentará las bases de las nuevas generaciones que desean participar activamente en las decisiones políticas de Hidalgo

Encuentro Social Hidalgo es un instituto político dinámico, que apuesta por los jóvenes y los capacita para brindarles espacios que propicien su desarrollo personal y social.

Sharon Montiel, Presidenta del CDE, dio la bienvenida a quienes se dieron cita en estas conferencias y aseguró que el PESH contribuirá para que la participación democrática se consolide en todos los rincones de la entidad.

“Abordaremos temas de derechos políticos electorales, de equidad de género, paridad, inclusión y empoderamiento, con ejercicios reales y conferencistas altamente preparados que darán capacitaciones de calidad para la ciudadanía interesada”, aseguró Montiel Sánchez.

En Actopan contaron con la presencia del alcalde Héctor Cruz Olguín, así como de regidoras y regidores del ayuntamiento.

José María Hernández Villalpando, Coordinador de FICAP afirmó que estas conferencias se estarán llevando en distintos puntos del estado, abierto para el público en general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba