Política

Asesinan a pareja en bar de Santa Matilde; agresores abandonan motocicleta

PACHUCA DE SOTO, 20 NOV/News Hidalgo/.- La Procuraduría  General de Justicia del  estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente por  homicidio contra dos personas en un establecimiento llamado La Texana, en el municipio de Zempoala.

Los hechos se registraron la noche del martes, luego que dos sujetos que presuntamente viajaban en una motocicleta llegaron al lugar y comenzaron agredir a una mujer, pero uno de los asistentes quien trato de defenderla, también resultó muerto al ser agredidos por disparos de arma de fuego.

Personal de la PGJEH acudió al lugar para hacer el procesamiento del lugar de los hechos, recabar indicios y hacer el levantamiento de los cuerpos (uno del sexo masculino y una femenina).

Se conoció que la mujer trabajaba en el lugar como mesera y su vivienda estaba ubicada a pocos metros del lugar, donde fue abandonada una motocicleta, presuntamente en la que viajaban los agresores.

El ataque podría ser por una venganza hacia la mujer, quien de acuerdo a gente cercana a la mujer que llegó al lugar, informaron tenía muchos problemas con su ex pareja.

Tras el ataque los cuerpos de J.B,C y J.P.D J quedaron en el suelo del establecimiento que fue acordonado por la policía local, Al lugar también arribo una unidad de militares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba