Municipios

Reciben capacitación responsables del Espacio de Cultura del Agua en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 20 NOV/News Hidalgo/.- Con el objetivo de que los Responsables del Espacio de Cultura del agua (RECA), pertenecientes al Estado de Hidalgo cuenten con capacitación constante en torno a la promoción del cuidado del líquido vital, la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), benefició a personal de la CAAMT entre otros organismos operadores, para formar parte del taller denominado “Fotografía para una Comunicación Efectiva”.

Por su parte el titular de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo Rodolfo Pascoe López, reconoció que mediante procesos comunicativos eficientes como es el caso de la fotografía, se puede transmitir información relevante y con un mejor sentido para la población.

El directivo indicó que con estas acciones se adquieren cada vez más herramientas que permiten al personal involucrado desarrollar con mayor eficacia sus actividades en pro del cuidado y buen uso del agua.

Comentó que el taller “Fotografía para una Comunicación Efectiva” contó con una duración de 28 horas en las que los asistentes adquirieron conocimientos indispensables para comprender la fotografía en sus múltiples aspectos: técnicos, estéticos y conceptuales.

Pascoe López señalo que la impartición de asignaturas estuvo a cargo de académicos de la Escuela Nacional de Locución “ENALOC México” en la ciudad de Pachuca.

“Gracias a programas Federalizados de Cultura del Agua promovidos la Comisión Nacional Del Agua (CONAGUA) y la Comisión Estatal del Agua y Alcantarillado (CEAA), hemos podido capacitar a nuestro personal, quienes debido al trabajo constante y en coordinación con estas dependencias estatales, han realizado materiales educativos que mantienen presencia en los 84 municipios de Hidalgo”. Finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba