Municipios

Entrega alcalde de Mineral de la Reforma aula de usos múltiples en Jardín de niños

MINERAL DE LA REFORMA, 27 NOV/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de obras públicas y desarrollo urbano realiza la entrega de obra de Construcción de aula de usos múltiples, en el Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea” en la colonia El Venado.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, destacó.- “Yo encabezo los trabajos en Mineral de la Reforma pero también tengo un equipo de trabajo que me ha acompañado a lo largo de muchos años, otros se han ido sumando y otros llegaron cuando fui presidente, y es la suma de esfuerzos,».

Agradeció a su equipo de trabajo y esposa que se ha sumado «decirles papás que una obra empieza a gestarse desde donde se hace el proyecto, se licita, se ejecuta y se complementa con la entrega recepción, he dado mi mejor esfuerzo para que el municipio vaya cambiando, pero lo más importante es apoyarlos a ustedes».

“Quiero decirles que faltan nueve meses de gobierno, y su aportación de pago de impuestos se transforma en un aula, o en alguna acción de beneficio para ustedes, hemos caminado y sufrido algunas cosas, pero hoy hago entrega de la llave de un aula, vengo a decirles con hechos que estamos aquí, muchas felicidades”.

María Guadalupe Pérez Peña, directora del Jardín de Niños “Profa. Esperanza López Perea”, compartió.-“Gracias a todas las personas que siempre nos están apoyando aquí, las atenciones del municipio para con nuestra escuela, eso se agradece mucho porque hemos sido beneficiados, ya con nuestra aula de usos múltiples vamos a poder hacer reuniones, de educación física y artística, y cuando los docentes tenemos algún curso, ya ahora tenemos esa oportunidad de estar resguardados ante las inclemencias del tiempo; es importante decir que es trabajo de todos para lograr esto”.

Mientras que la diputada local Areli Maya Monzalvo reconoció el labor del municipio.-“Me da mucho gusto saludarlos, no dejo de lado la importante labor que realiza el municipio, creciendo la infraestructura educativa, creo que nuestros niños son el presente, y si queremos un mejor país, un mejor estado y un municipio, hay que apostarle en la educación.

Informó que en estos días empezaran a analizar el presupuesto para el 2020 del estado, y los temas de educación y de salud son en lo que pondrá más atención «si queremos fortalecer el municipio debemos hacerlo desde ahí.” aseguro la diputada, durante su intervención.

Durante el este evento inaugural el alcalde Raúl Camacho Baños, estuvo acompañado también por la Supervisora Escolar zona 79, Martha Vargas Méndez; la directora del plantel escolar, María Guadalupe Pérez Peña; el Secretario de Obras Públicas, Rafael Godínez Otamendi; el regidor Luis Alfredo Hernández Cardoza en su calidad de presidente de la comisión de asentamientos humanos, obras públicas, desarrollo urbano y ordenamiento territorial, la sindico hacendaria Neydy Ivone Gómez Baños y el presidente del comité de padres de familia José Eduardo Pérez Plata.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba