Municipios

Alcaldía de Pachuca fortalece impulso académico con programa de becas

PACHUCA DE SOTO, 03 DIC/News Hidalgo/.- Con la finalidad de fortalecer el fomento a la educación como un elemento indispensable para la prosperidad de los pachuqueños, la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán y la presidente del Patronato del Sistema DIF Pachuca, Paola Ludlow Tellería llevaron a cabo la entrega cuatrimestral de Becas W-15 en beneficio de 836 niños que cursan la educación primaria.

El estímulo otorgado durante el evento realizado en las instalaciones del Parque Hidalgo consiste en cuatro despensas que contienen artículos de la canasta básica, así como un incentivo económico a fin de contribuir a brindar a la niñez pachuqueña un impulso para que continúen con sus estudios.

“Estas becas conjugan dos partes importantes para que el desarrollo de los niños sea totalmente integral: la educación y la nutrición”, expresó Yolanda Tellería.

Con este programa, las autoridades municipales reconocen el esfuerzo académico de estudiantes en condición de vulnerabilidad que han obtenido un promedio superior a ocho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba