Deportes

Alberca Semiolímpica de Tulancingo cierra sus puertas por mantenimiento

TULANCINGO DE BRAVO, 03 DIC/News Hidalgo/.- Francisco Velasco Orozco, Secretario de Desarrollo Humano y Social informó que durante el bimestre diciembre 2019 a enero 2020, la alberca semiolímpica Tulancingo permanecerá sin servicio al público pues se desarrollará labor de mantenimiento.

Cabe mencionar que con la llegada de la temporada invernal, disminuye considerablemente la cifra de usuarios que acuden a este espacio público, por lo cual se aprovecha este tiempo para realizar mejoras que fueron previamente planificadas.

Siguiendo la instrucción del presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez, es menester ofrecer un servicio de calidad en la formación acuática y en gran medida uno de los factores básicos son las instalaciones.

Será hasta el próximo 3 de febrero del 2020 cuando se retomen las actividades en la alberca ubicada al interior de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

Pero previamente las personas que busquen inscribirse al nuevo curso deberán registrarse a partir del 20 de enero.

El mantenimiento mencionado, abarcará pintura del inmueble así como atención a las bombas que mantienen la temperatura del agua de la piscina.

La formación acuática se ofrece en los niveles básico, medio y avanzado bajo la asesoría de tres instructores certificados.

El costo de inscripción es de 315 pesos (anuales) y la mensualidad tiene el mismo importe.

Con esta aportación, los usuarios reciben dos clases por semana (con duración de una hora).

El cupo por cada hora es de hasta 50 nadadores; los horarios y días de formación acuática podrán ser elegidos por el usuario.

Para mayor información, el teléfono de contacto es 75 35454 o bien en las oficinas de la Unidad Deportiva Municipal.

Las inscripciones al espacio acuático son todo el año. Se reciben niños a partir de los cinco años y hasta adultos mayores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba