Municipios

Alcalde de Xochiatipan supervisa avances de obra pública

XOCHIATIPAN, 03 DIC/News Hidalgo/.- Con el objetivo de seguir manteniendo un trato cercano con la ciudadanía y verificar las labores que se realizan en materia de obra pública, el alcalde Manolo Gutiérrez, acudió a la localidad de Ohuatipa, con el fin de recorrer y supervisar los trabajos que se ejecutan en beneficio de los habitantes.

Acompañado con personal del departamento de obras públicas, delegado, comisariado, comité de obra y vecinos de la localidad, el mandatario recorrió las calles donde se realizan los trabajos de pavimentación de calle.

Asimismo, comentó, que el motivo de las constantes visitas que realiza a las localidades, es para reforzar el diálogo, así como ver de manera personal que los trabajos de obra se estén realizando en tiempo y forma, pero de igual manera escuchar de parte de autoridades y vecinos cualquier inquietud que se pueda presentar y mediante el diálogo dar solución.

De igual manera, exhorto al comité de obra continuar manteniendo una comunicación coordinada y de seguir al pendiente de las acciones que se realizan, ya que ellos son los encargados de vigilar que se efectúen de manera correcta, ya que será en beneficio de todos los habitantes.

Autoridades y vecinos, agradecieron la pronta respuesta y compromiso que han recibido por parte del edil, que es el primer presidente municipal que realiza contantes visitas a las localidades, ya sea para supervisar obras o realizar reuniones para escuchar las inquietudes que aquejan a los vecinos, y gracias a ello es como se ha logrado trabajar en equipo por el bien común.

Indicó que la suya, es una administración cercana a la gente, y se trabaja con empeño y dedicación para brindar servicios de calidad a toda la población sin distinción alguna, que por su continuara realizando gestiones ante dependencias estatales y federales para aterrizar proyectos de alto impacto social y que a Xochiatipan avance por el camino del progreso y desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba