Municipios

Alegría y Unidad, motores de la navidad en Hidalgo

APAN Y TIZAYUCA,Hgo.04 DIC/News Hidalgo/.-Ante habitantes de los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Villa de Tezontepec, Zapotlán y Zempoala, así como estudiantes de la Escuela «Ignacio Rodríguez Galván», el gobernador Omar Fayad encendió simbólicamente el árbol navideño en la plaza principal de Tizayuca.

Acompañado por el alcalde Gabriel García Rojas, así como integrantes del gabinete estatal y presidentes municipales de la región, el mandatario expresó que la alegría y la unidad son los motores de la navidad en Hidalgo, fecha propicia para convivir con la familia, con seres queridos y con amigos, además permiten reflexionar y fijarse nuevos propósitos.

En Apan, con la presencia de familias de los municipios de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, Tlanalapa y el municipio anfitrión, el titular de la Secretaría de la Contraloría, César Ramón Mora Velázquez, en representación del gobernador Omar Fayad, destacó que en los últimos tres años han llegado nuevas inversiones a la región, factor generador de empleos y oportunidades.

Acompañado por la presidenta municipal María Antonieta de los Ángeles Anaya Ortega y la directora general del Sistema DIF Hidalgo, Patricia González Valencia, el funcionario compartió el mensaje del mandatario estatal de que las familias del Altiplano vivan una feliz navidad en compañía de sus familias, que disfruten momentos de unidad, convivencia y reflexión.

Tras el conteo para encender el árbol monumental, los asistentes presenciaron el cuento denominado Fábrica de Juguetes; además de la actuación del coro de la primaria José María Morelos y Pavón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba