Municipios

Programan Clausura de Talleres de Casa de Cultura Municipal en Santiago Tulantepec

SANTIAGO TULANTEPEC, 05 DIC/News Hidalgo/.-Con el objetivo de fomentar el arte y la cultura entre los habitantes de Santiago Tulantepec la administración local 2016-2020 a través del área de Cultura y Museos invita a los santiaguenses y al público en general a la Clausura de Talleres de Casa de Cultura Abundio Álvarez.

La cita será el próximo martes 10 de diciembre en punto de las 16:00 horas en la pérgola municipal del Jardín Felipe Carrillo Puerto donde 60 estudiantes mostrarán su aprendizaje a lo largo del año en materia de dibujo, pintura, guitarra, danza moderna, folklore, danza árabe y yoga a través de galerías de arte, y presentaciones de su trabajo.

El evento será totalmente gratuito y contará con la presencia de autoridades municipales, instructores de los talleres, alumnado, padres y madres de familia y público en general.

La presidenta municipal Paola Jazmín Domínguez Olmedo invitó a las y los santiaguenses a acudir, presenciar y apoyar el talento local, además recordó a la población que el área de Casa de Cultura y Museo cuenta con una variedad de talleres para potencializar las aptitudes artísticas de la región y que pueden acercarse el siguiente año para conocer más sobre la oferta. 

Actualmente, la administración 2016-2020 cuenta con los talleres de guitarra, manualidades con reciclaje, baile moderno, ritmos latinos, danza folclórica, danza árabe, yoga y pintura y dibujo y abrirán las inscripciones el 07 de enero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba