Política

Entregan cheques del Seguro Pecuario Catastrófico en Tepehuacán y Molango

PACHUCA DE SOTO, 06 DIC/News Hidalgo/.- Con el objetivo de continuar con los apoyos a los productores de estos municipios; a nombre del Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; el Secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, Carlos Muñiz Rodríguez hizo la entrega de cheques del seguro pecuario catastrófico.

305 cheques a productores del municipio de Tepehuacan de Guerrero que por las condiciones climatológicas se vio afectada la alimentación de sus animales, con un monto total de 338 mil 517.60 pesos.

Martín Sánchez Gurrero, productor beneficiado; agradeció al Presidente municipal, al secretario Carlos Muñiz y al gobernador Omar Fayad, por la gestión de este programa que tanta necesidad tienen los campesinos que trabajan el campo.

La presencia del secretario Carlos Muñiz se ha sentido en Tepehuacan de Guerrero, ha habido muchos beneficios, sabemos que es un hombre de trabajo; el gobernador Omar Fayad y el secretario, traen toda la intención de querer ayudar a los campesinos, expresó el subsecretario Juan Viggiano Austria.

En su oportunidad Muñiz Rodríguez, agradeció la presencia de la mesa de presídium y de todos los campesinos; al beneficiario por sus palabras y por el reconocimiento mencionado al gobierno que encabeza Omar Fayad.

Más tarde, en el municipio de Molango de Escamilla se entregaron 602 cheques, de los cuales 309 son para Molango, y 293 cheques para Lolotla, con un monto total de 634 mil 884 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba