Deportes

Se realizará la última fecha del serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”

PACHUCA DE SOTO, 11 DIC/News Hidalgo/.- Este 15 de diciembre se llevará a cabo la última fecha del tercer serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo” en el municipio de Atlapexco, con salida en la unidad deportiva municipal en punto de las 9:00 horas, con el fin de seguir impulsando el deporte en todas las regiones del estado de Hidalgo.

Las categorías que podrán participar en este serial son: infantil A, donde podrán inscribirse niños y niñas de primero a tercero de primaria, infantil B, que va de cuarto a sexto de primaria, juvenil A, chicos de secundaria, juvenil B, preparatoria, categoría libre, hasta los 39 años y menores y master, más de 40 años, contando en todas las categorías con las ramas varonil y femenil.

Por parte de las distancias que se recorrerán, las categorías master, libre, y juvenil B tendrán una distancia de 5 kilómetros, mientras que la categoría juvenil A recorrerá 2.5 kilómetros, finalizando con los más pequeños con 100 metros planos.

Este serial tendrá como ruta las principales calles de la cabecera municipal y tendrá un costo de 150 pesos de inscripción en las categorías libre y master, y de manera gratuita para las infantiles y juveniles.

Todas las categorías serán remuneradas, el primer lugar de la categoría libre se le premiará con 1,000 pesos, el segundo lugar con 800 y el tercer puesto con 500; por parte de la categoría master, al primer lugar se le otorgarán 800 pesos, al segundo 500 y al tercero 300, mientras que a la juvenil A y B se darán 800 pesos a los primeros lugares, 500 al segundo lugar y 300 a los terceros puestos; cerrando con broche de oro en las categorías infantiles las cuales se llevaran material deportivo.

Los corredores se podrán inscribir en las instalaciones de la unidad deportiva y en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana en Pachuca y los kits serán entregados el día 14 de este mes en el auditorio principal, el cual incluye playera conmemorativa, medalla, número y bolsa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba