Municipios

Concluyeron mesas de trabajo para análisis de presupuesto de egresos 2020 en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 DIC/News Hidalgo/.- Culminaron primeras mesas de trabajo en las cuales secretarios y directores complementaron información a la Comisión de Hacienda e integrantes del Ayuntamiento para el análisis del presupuesto de egresos 2020.

Se explicaron los planes de trabajo que habrán de ejecutarse para el siguiente ejercicio fiscal y de esta manera justificar el recurso que se solicita a fin de que sea etiquetado, sobre todo cuando existen proyectos que requieren de continuidad.

Cabe mencionar que es facultad de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, establecer los mecanismos necesarios para contar con información fehaciente para un trabajo integral.

El objetivo es que el presupuesto este apegado a los requerimientos específicos por cada área, dependencia y organismo del gobierno municipal de Tulancingo que encabeza el alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

Para una atención particular, se estableció una calendarización de mesas de trabajo las cuales comenzaron el pasado 6 de diciembre siendo los primeros en comparecer, el DIF local, Contraloría, Ejecutivo Municipal y Secretaria General Municipal.

El lunes 9 de diciembre correspondió a la Secretaria de Tesorería y Administración y Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Durante el 10 y 11 de diciembre se cumplió la agenda con el resto de secretarias a fin de que el 13 de diciembre pueda efectuarse una mesa interna de conclusiones de la Comisión de Hacienda con invitación a todos los integrantes del Ayuntamiento.

La cantidad que se presupueste deberá estar apegada a la Ley de Ingresos que fue enviada al Congreso del Estado de Hidalgo para su autorización respectiva.

El presupuesto de egresos para el siguiente año será superior a 101 millones de pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba