Deportes

Pachuca tendrá tres partidos amistosos previo al Clausura 2020

Pachuca, 13 Dic (Notimex).- Tres serán los partidos amistosos que sostendrá el equipo de los “Tuzos” de Pachuca como parte de su preparación para llegar en el nivel más óptimo al torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Su primer duelo será el miércoles 18 de diciembre cuando reciba a los Pumas de la UNAM, duelo que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo a las 16:00 horas.

Mientras que para el lunes 23 de este mes, los dirigidos por Paulo Pezzolano sostendrán su segundo duelo, esta vez con el Puebla, el cual se desarrollará en la Universidad del Futbol.

Por otra parte, el lunes 30, viajarán a la Ciudad de México para verse las caras con el Cruz Azul en las instalaciones de La Noria a las 10:00 horas.

El cuadro de la “Bella Airosa” regresó a los trabajos el pasado lunes con entrenamientos a doble sesión durante tres días, así como con un interescuadras y un día de descanso.

Para la siguiente semana tendrán tres días a doble sesión, un día de partido y al siguiente realizarán trabajo regenerativo; la tercera semana comenzará con el segundo encuentro amistoso, con dos días de descanso y tres sesiones dobles.

A su vez, la cuarta semana será muy similar, con partido el lunes 30, dos días de descanso, además de un entrenamiento, el cual será a doble sesión.

NTX/RBA/MFH

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba