Policiaca

Consigna SSPH a individuo presuntamente relacionado con intento de robo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 DIC/News Hidalgo/.- A disposición del Ministerio Público quedó un individuo presuntamente relacionado con el intento de robo con violencia ocurrido ayer en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

El hecho se registró en el bulevar Felipe Ángeles, a un costado de la Plaza de Toros, donde una pareja pidió apoyo al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, tras presuntamente sufrir el incidente.

Al arribo de policías estatales, las víctimas señalaron a un hombre como uno de los presuntos responsables, con quien, dijeron, contactaron por redes sociales para la compra-venta de un lote de equipos de telefonía celular.

En el lugar acordado, repentinamente los ocupantes de un taxi metropolitano se les emparejaron y los amagaron con arma de fuego, con la que realizaron una detonación que impactó el vehículo Dodge, tipo Voyaguer, color morado, que tripulaban los afectados.

La persona detenida se identificó como J.L.P.V., de 28 años, vecino del municipio de San Agustín Tlaxiaca, a quien le encontraron varios teléfonos celulares y una bolsa con probable droga sintética, entre otros objetos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba