Municipios

Lleva a cabo PESH la toma de protesta del Comité Directivo Municipal de Yahualica

PACHUCA DE SOTO, 15 DIC/News Hidalgo/.- La capacitación política constante, es fundamental para que la ciudadanía tenga las herramientas necesarias para poder participar en éste ámbito, el Partido Encuentro Social Hidalgo, a través de su Coordinación de Mujeres, llevó a cabo la conferencia: “Empoderamiento y Liderazgo de las Mujeres” impartida por la Mtra. Blanca Rosa Godínez Yáñez, en la localidad Mecatlán, de Yahualica, Hgo.

Más de 2400 simpatizantes se dieron cita en tan importante evento, las y los integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, fueron recibidos amablemente por el Presidente Municipal Eustorgio Hernández Morales.

Es importante llevar capacitaciones a todos los hidalguenses sin distinción, pues esto brindará los cimientos indispensables para que, las mujeres, hombres y jóvenes, puedan participar en las decisiones políticas de Hidalgo.

Así mismo, Sharon Montiel, presidenta del CDE, tomó protesta del Comité Municipal de Yahualica, Hgo., quien le expresó a la nueva dirigencia municipal que deberán honrar con hechos a favor de las familias de este municipio.

“Nuestros valores y estatutos son claros, somos un partido en pro de la familia, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, que han puesto su confianza en Encuentro Social Hidalgo”, dijo Sharon Montiel.

Finalmente, el Comité Directivo Estatal agradeció la asistencia y compromiso de las familias de este municipio, reiterando que se trabajará por el bienestar de las y los hidalguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba