Municipios

Entrega Mineral de la Reforma becas W-15

MINERAL DE LA REFORMA, 15 DIC/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la Secretaria de desarrollo social y humano y su coordinación de educación llevó a cabo la entrega de las becas W-15; estímulo económico para alumnos de primaria. Programa se busca beneficiar la economía de las familias mineralreformenses y estimular el desempeño académico de los alumnos y que por falta de recursos no abandonen sus estudios.

Es así que ante autoridades educativas, padres de familia y autoridades municipales, se realizaron entregas de este apoyo a alumnos de 16 escuelas del municipio.

El alcalde Raúl Camacho Baños, reitero su compromiso con la educación de las y los niños mineralreformenses, así como dar continuidad a la aplicación de este tipo de programas en el municipio, ya que el objetivo principal de este apoyo es beneficiar a todas las familias, brindado también a los padres de familia, forma parte de contribuir con la educación de todas aquellas personas vulnerables.

Los apoyos son en beneficio de 240 alumnos de las siguientes escuelas primarias: “Manuela Vargas” de Pueblo Nuevo; “Arnulfo Islas” de San Guillermo la Reforma; “J. Ascensión Ramírez” de la Col. Ávila Camacho; “11 de Julio” y “Manuel Fernando Soto Pastrana” de la Col. 11 de julio; “Melchor Ocampo” de Azoyatla; “Gonzalo Menindez Díaz” de Carboneras; “Felipe Ángeles” y “Cuauhtémoc” de Pachuquilla; “Héroes de Chapultepec” de La Calera; “Ignacio Zaragoza” de La Higa; “Niños Héroes” San José Palma Gorda; “1° de mayo” de El Saucillo; “Felipe Pescador” de El Venado; “Raúl Guerrero Guerrero” de la Col. Pri Chacón y de la escuela primaria “Octavio Paz” del fraccionamiento La Providencia.

Fueron testigos de esta entrega de becas W-15, a alumnos de educación primaria y en manos del alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado de su esposa la diputada Areli Maya Monzalvo; autoridades municipales y escolares.

Cabe destacar que durante los siguientes días se acudirá a las 12 escuelas que están dentro del Programa para beneficiar a 180 niñas y niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba